días de roche

domingo

volver (el tango, no el canal ni velvet re)

fin de las vacaciones. me voy a mi casa.

eso es bueno, en cierto sentido, porque ya quiero ver a mis amigos y a mis gatos y salir a bailar a lugares decentes (es decir, divertidamente indecentes) y windows me tiene, como se dice en este reducto patriarcal donde no hay versiones femeninas de tantas expresiones, "los huevos al plato".

es malo porque me espera mucho trabajo sucio. limpiar mi habitación, en la que dos gatas adultas y tres bebés durmieron un mes sin mantenimiento ni supervisión alguna, rendir álgebra II, enviar flores con notas de disculpa a los puteríos de la cuadra por cualquier actitud adolescente misógina q hayan tenido los invitados heavy cabeza de mis compañeros de casa con las empleadas durante alguna fiesta, buscar trabajo, rechazar las nauseabundas invitaciones a que "nos hagamos favores mutuamente" del pajero de la inmobiliaria a la que le debo plata sin golpearlo, etc etc.

cuando pienso en todas estas cosas, la verdad, me quedaría.

me gustó venir. me gustó vivir en una casa que no parece una okupa de heroinómanos depresivos, me gustó salir al sol, me gustó que mis hedonistas padres me despierten a la una llevándome champagne a la cama y diciendo "en media hora está el asado", me gustó ver a viejos amigos y darme cuenta de que me puedo reír con ellos hasta que me duela la cara como a los 16 años, me gustaron las incursiones nocturnas en propiedad privada para saltar a la pileta desnudos y correr antes de que avisen a la policía, me gustó mirar patito feo con mi hermanita y aprender las canciones, me gustó todo.

me gustó estar rodeada de gente cuerda. la idea es seguir acercando el promedio a ese lado. igual el 2007 estuvo genial en ese sentido. me gusta estar segura de que voy a volver y ninguno de mis mejores amigos va a haber caído en la terminal de formosa intentando automandarse 10kg de faso. hacía mucho q no me pasaba.

me gustó poner las cosas en perspectiva y ver que este lugar que tan horrible me parecía ya me importa lo suficientemente poco como para poder reírme mucho y disfrutarlo. porque es disfrutable. en muchos sentidos. arboles, silencio, estrellas y pajaritos, en uno. poder pararte en una calle de tierra a las dos de la tarde escuchando bobby vinton, viendo a un viejo en cuero en una bici de hace 40 años pedalear siniestramente hacia vos cargando un bidón de nafta y saludarte sonriendo y transportarte a la obra maestra de lynch que nunca fue, en otro.

pero ya es hora. además tengo una gran fiesta de *insertar excusa aquí* que planear. no me acuerdo bien cuál habíamos dicho q era el motivo, si carnaval, fin de exámenes, día del inmigrante ucraniano, o qué, pero eso es lo de menos.

ovación de pie para esta 1.1 con 384 de ram que bancó photoshop, corel, fruity loops, flash, y audition. mente sobre materia, que le dicen.

me voy a armar la valija y borrar el historial para evitar paranoias futuras.

los dejo con la banda sonora de mi verano.

nos vemos.