días de roche

martes

we're out looking for astronauts

voy entendiendo esto del D-76. hoy no qemé ningún rollo, a pesar de que todos eran distintos y nuevos para mí y dos estaban vencidos. sigue sin gustarme ni medio, pero supongo que es pasable. tampoco es culpa de kodak si lo que yo espero de un revelador es que la película se vea como hecha de chatarra y pasada por ácido de baterías. igual sigo pensando que son una companía de mierda por muchas otras cosas. creo que con el tiempo voy a terminar estudiando química y fabricando mi propio revelador.

escucho alligator de the national y me muero de la tristeza. iba a hacer una reseña pero no puedo ponerme smartass creativa al respecto, sólo me genera ganas de hacerme un bollo en un rincón, taparme la cabeza con los brazos y rogar que nadie hable fuerte ni prenda la luz. es un hermoso disco, es... que es? indie? punkie baladoso? pospunkie acústico y rellenito? leonardcohenoso? no se. un poco de todo. la cuestión es que es bellísimo, y no puedo parar de escucharlo y morirme de la tristeza.

y debería estar durmiendo o estudiando álgebra pero no puedo hacer nada más que escuchar, a pesar de lo mucho que estoy disfrutando álgebra. es super colgado y surrealista y a la larga preciso. análisis no me gusta tanto. siempre hay un epsilon dando vueltas, y me quema la cabeza. no importa que tan bien lo enfuncionice ni qué tanto se pierda de vista un rato, es como que todo lo que podés hacer es aproximar: siempre un poco más cerca, nunca exactamente ahí. como con estar en paz. es engorroso. es triste.

volviendo al disco, igual aparte de ser triste es una de esas cosas. una de esas cosas que tienen batas resecas y casi militares y notitas suavecitas super bonitas encima, y en el medio un agujero en donde estás vos, entre triste y agradecido por toda la belleza, esperando no sabés bien qué, pero algo por favor. lo que sea q se sienta como no ser un androide. y lleno de todas las cosas.

lit up:



y eso. buenas noches.