no somos anarquistas. si ser anarquista es estudiar fechas de memoria para apabullar a tus contrincantes en disputas ideológicas, declarando como ganador al que mencione más eventos históricos inconexos por minuto sin repetir y sin soplar, nos chupa la concha el anarquismo.
somos gatos de la calle. somos niños indie neu, somos espías, somos protocyberpunk. somos lo que quieras llamarnos. vamos a estar demasiado ocupados como para enterarnos de qué etiqueta elegiste, de todos modos.
no somos una tribu. cada uno de nosotros es su propia tribu. y tenemos demasiados planes como para prendernos en tu resentimiento maquillado de rebelión.
no somos artistas ni revolucionarios. el arte como institución atrofia, y la revolución como institución también.
no pretendemos shockearte. vamos a shockearnos a nosotros mismos. no necesitamos tus editoriales ni tus sellos. no necesitamos un contrato ni un mecenas. no esperamos que nos descubras. vamos a descubrirnos a nosotros mismos.
estamos en las calles. estamos en las escuelas, en la casa de al lado, en tu cama. estamos en tus empresas, codeando los mismos sistemas que tal vez tiremos por diversión más tarde. estamos en tus desfiles de moda.
estamos acá para cagar tus rancias estructuras piramidales. no abrigamos esperanzas de que no las reconstruyas, sólo queremos que aprendas a sobrevivir en un ambiente hostil no tomándote a vos mismo así de en serio. para eso primero tenemos que aprenderlo nosotros, y estamos en camino.
EVOLUCION NO REVOLUCION
INDIFERENCIA POR LA HEGEMONIA
INDEPENDENCIA PROGRESIVA
SOMOS EL FUTURO
INDIFERENCIA POR LA HEGEMONIA
INDEPENDENCIA PROGRESIVA
SOMOS EL FUTURO