días de roche

jueves

freak show

no se. onda q me cansé.

este blog es una mierda, el de cine lo actualizo cada ocho meses, el secreto en el q me despacho sobre mis lados patéticos/retorcidos no se lo paso a nadie así q cual es el punto... en fin.

toda esta movida de emitir comunicados creo q no es lo mío. q estás esperando? a ver, vos, q estás leyendo esto, q estás esperando?

querés q sea la reina de la noche darkie para vos? querés que ponga un template negro con arañas y comente extensa y rebuscadamente cómo me fascinan mis sábanas de raso bordeaux y que me torturen sobre ellas?
querés que me ponga geek inadaptada y suba código mechado con anécdotas de cuando mi mamá era la directora de mi escuela y yo usaba aparatos e invitaba a la gente a mi casa a "hugar a loz ezpedientez eqiz" y nadie venía?
querés un discurso feminista mezcla de reivindicación del clítoris y arenga contra el patriarcado?
querés que me empunkize hasta la muerte, cite a riky y cuelgue fotos de mis graffitis?
querés que hable de gatitos?
querés mis anécdotas sórdidas?
querés recetas vegetarianas?
querés q te consiga un papel?

que parte de mí querés? asumo que querés alguna, o no estarías acá. pero por qué pensás que quiero dártela? y yo, por qué pensé que quería?

o sos otro de esos q solamente está acá para firmar y q yo vaya y firme y sentirse menos sólo? en ese caso, ejercicio: comprá un termómetro. registrá la temperatura del centro de tu cama antes y después de que aparezca mi comentario en tu blog. alguna diferencia?